17.7 C
Buenos Aires

Moyano: “ Los trabajadores saben bien quien defiende sus intereses”

MÁS NOTICIAS

 

"Porque la prensa me ataca, piensan que la gente les va a creer, pero ya la gente no cree en nada de lo que publica el multimedios –Clarín-", dijo el dirigente gremial en declaraciones a radio Cooperativa, donde también hizo mención de dirigentes de la oposición como Graciela Ocaña y al diputado Juan Carlos Morán.

En ese marco, precisó que "las acusaciones no me humillan para nada, me fortalecen" y dijo que hay que ver "a quién le cree la gente" cuando se conmemore el Día de los Trabajadores.

"El 29 de abril celebraremos el 1º de mayo con una concentración en la avenida 9 de julio donde pensamos superar los 300 mil trabajadores y ahí vamos a ver si les creen a ellos o a quien los convoca", afirmó.

Moyano interpretó que los agravios que recibe responden a que "planteamos cosas mucho más profundas de las que se han planteado en otros momentos" y en ese plano precisó que "no estamos para discutir salarios, condiciones de trabajo y prestaciones en salud".

"Estamos para más, el trabajador tiene que instalarse en la Casa de Gobierno porque va a luchar incansablemente para erradicar la pobreza definitivamente", repitió el líder sindical y confió en
que "ojalá eso lo vea mi generación".