Moreno: Se inauguró un nuevo Centro de Prevención Urbana en Ruta 25

Con la participación del intendente Walter Festa se inauguró el octavo centro del municipio destinado a reforzar la seguridad en zonas estratégicas

El Municipio de Moreno inauguró su octavo Centro de Prevención Urbana (CPU), en esta oportunidad en la intersección entre Ruta 25 y Alfonsina Storni, el cual cuenta con una sala de monitoreo y personal permanentemente con el objetivo de reforzar la seguridad en la zona.

Se trata de un reclamo histórico de los vecinos que la gestión del Intendente Walter Festa ha atendido, y se estima que próximamente se estará trabajando en el noveno CPU La Reja, también con personal constante y unido al centro de monitoreo municipal.

El modelo de Centro de Prevención Urbana (CPU) está planificado para su emplazamiento en puntos estratégicos del distrito, como zonas de acceso principales, de tránsito frecuente o zonas concurridas que están alejadas de comisarías o centros policiales.

De esta forma, desde el Municipio de Moreno se busca prevenir los delitos con una mayor presencia policial constante, brindando mayor seguridad.

El Intendente Festa participó del acto de inauguración del nuevo CPU