11.6 C
Buenos Aires

Moreno- Ruta 25: Funcionarios provinciales, municipales y empresarios analizan obras

MÁS NOTICIAS

Los diferentes actores trataron la problemática de las inundaciones que sufren los vecinos de la zona en temporada invernal  y evaluaron los inconvenientes que tienen las empresas en términos de movilidad en cuanto a la interconexión a este acceso.

De este modo se buscó analizar y proponer soluciones adecuadas que alcancen al conjunto de afectados. Los inconvenientes surgieron a raíz de no haber considerado, en su momento, algunos aspectos de importancia – como los accesos, por ejemplo- en la obra de pavimentación de dicha ruta ejecutada por la Provincia de Buenos Aires.

Los representantes municipales manifestaron que lo principal es poder articular un trabajo conjunto con funcionarios de la Provincia a fin de subsanar los trastornos en la zona. Se entregó, de este modo, a los representantes de Vialidad Provincial una propuesta en la que se consignan las necesidades expresas de los vecinos del sector, a fin de que sea evaluada por el ente provincial de cara a la resolución del problema.

Asimismo, se estableció que en los próximos días, desde la administración del intendente Walter Festa se hará un pedido formal al titular de Vialidad Provincial para que se dé prioridad al tratamiento de este tema; pedido que irá acompañado de una nota firmada por cada uno de los asistentes a la reunión.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -