10.6 C
Buenos Aires

Moreno: Operativos de limpieza en colectoras de la Autopista del Oeste

MÁS NOTICIAS

La Municipalidad de Moreno efectuó una reunión de trabajo a fin de planificar un operativo para la mejora de las condiciones de limpieza en colectoras de la Autopista del Oeste.

Para ello, Jorge Romero, secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del distrito, se reunió este martes en horas de la mañana con personal de Autopistas del Oeste y el Representante legal de la empresa “El Trébol”, concesionaria del servicio de recolección de residuos urbanos en el partido de Moreno, con el fin de trazar el plan de acción que establezca los recursos, cronogramas, tiempos y demás variables para efectuar con éxito este objetivo.

Así, la limpieza se desarrollará en las colectoras de la autopista, que tienen gran injerencia en la localidad morenense en una extensión de 14 kilómetros. El operativo iniciará el próximo 5 de noviembre y se extenderá durante esa semana.

Las acciones de limpieza serán periódicas y estarán separadas por intervalos de dos semanas entre cada jornada, hasta culminar con el tramo de la ruta que atañe a Moreno.

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -