11.6 C
Buenos Aires

Moreno: Llamarán a licitación para obras viales

MÁS NOTICIAS

Lo anunció el municipio de Moreno, que administra Walter Festa. El llamado sería en las próximas semanas y buscará la continuidad de obras entre Elpidio González  y Larralde. Se trabajará en desagües pluviales que permitirán el drenaje necesario para evitar los desbordes por lluvia.

El llamado a licitación de obras municipales sería el segundo ya que las variaciones en el dólar modificaron los valores de los materiales de construcción, y el primer llamado a licitación obra quedó nulo, según detallaron desde el municipio.

La primera parte de la obra ya realizada consistió en la construcción de dos calzadas de 7,34 mts. con cantero central de 9 mts., iluminación y demarcación horizontal. Una carpeta asfáltica de 8cms. de espesor y con un cordón cuneta de hormigón en toda la extensión del boulevard. Costó unos 16 millones de pesos y en el transcurso de este mes se le instalará toda una nueva red de iluminación.

En tanto equipos de la Municipalidad de Moreno trabajaron,días atrás, sobre la avenida Storni, en el barrio La Reja.Los trabajos se centraron en la limpieza de alcantarillas, sumideros y zanjas. En esa zona se terminó la primera parte de una obra integral, que incluyó la construcción de la doble calzada de circulación en Alfonsina Storni entre Ruta 7 y Elpidio González.

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -