Moreno: Capturan un prófugo de siniestro vial mediante cámaras de seguridad

Gracias al trabajo realizado y la información remitida desde el Centro de Control Operativo del sistema de videovigilancia de Moreno, las autoridades policiales capturaron al conductor del Chevrolet Cobalt que se dio a la fuga luego de chocar a un joven de 20 años.

Desde el Centro de Control Operativo captaron al automóvil que escapaba del lugar del hecho en dirección hacia Paso del Rey por la calle Alcorta, cruzando la arteria Uruguay. A partir de allí, actuó la fiscalía con los datos brindados, allanaron la casa del hombre y lo detuvieron.

El automóvil Renault se encontraba en un taller mecánico del distrito de Morón, con el que había atropellado y arrastrado por 50 metros en su capot a un peatón en el centro de Moreno. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Mariano y Luciano De La Vega, donde se encuentra internado.

En marzo, estrenamos el Centro de Control Operativo del sistema de videovigilancia del Municipio con la misión de prevenir y cuidar a cada vecino y vecina de Moreno, hoy es una realidad gracias al esfuerzo de todas y todos