Michelin hace alianzas para brindar beneficios exclusivos

 

La promoción de efectiviza en los puntos de venta adheridos de Michelin en todo el país. Además, lo asegurados se llevarán el pack Multigarantía por un año, informaron desde la empresa .

“Si elegiste El Comercio y elegiste Michelin, salí ganando”, es el concepto de la campaña que comunica los beneficios que generan la unión de las dos marcas a los asegurados. Sólo presentando la credencial del seguro de uso obligatorio de El Comercio Compañía de Seguros en los centros Michelin se acceden a los múltiples beneficios.

“El Comercio continua brindando servicios y protección a sus asegurados, otorgándoles siempre a través de diferentes acuerdos mayor protección”, apunta Alejandro Souto, Gerente de Marketing de El Comercio Compañía de Seguros.

“Michelin trabajará junto a El Comercio en generar beneficios concretos para los asegurados que visiten la red Michelin, haciendo foco en neumáticos y servicios para el auto”, apuntó Alejandro Tedesco, Responsable de Distribución de Michelin Argentina.

 

 

“Lograr unir a estos dos clientes para que brinden beneficios y se distingan frente a su competencia es un gran logro”, apuntó Miguel Vera, quien lidera la agencia Vera&Partners y la comunicación de ambas marcas.