Metrovías puso en marcha su Programa de Integridad

El operador de las 6 Líneas del Subte, el Premetro y la Línea ferroviaria Urquiza, anunció  que dio inicio al programa de capacitación vinculado a su Política de Integridad ,que fuera aprobado en reunión de directorio el pasado 11 de marzo último.

Tras la designación del contador Adrián Plazibat como Encargado de Cumplimiento, Metrovías inició el Plan de Capacitación con un encuentro gerencial donde se dieron a conocer los principales lineamientos de la iniciativa. En reuniones presenciales posteriores, fueron convocados las líneas de Jefaturas, Subjefaturas y Coordinadores, mientras que a través de una plataforma e-learning, se llevará a cabo una capacitación ON LINE a la que podrán acceder sus más de 6 mil colaboradores.

Programa de Integridad

El consta de un Código de Ética y Conducta Empresarial, trabajo realizado con el asesoramiento del prestigioso estudio norteamericano Linklaters, reconocido a nivel mundial por su labor en la materia.

Con una amplia experiencia en la industria del transporte ferroviario y subterráneo, Plazibat ocupó cargos en Benito Roggio Transporte (BRt) como Gerente de Control y Procesos, y Jefe de Presupuesto. Es Contador Público Nacional por la Universidad Católica Argentina (UCA), cuenta con un posgrado en Finanzas por la misma casa de estudios y recientemente recibió la certificación internacional de Officer Compliance en el Instituto Altos Estudios (IAE), de la Universidad Austral.