16.8 C
Buenos Aires

Metrovías está presente en Tecnópolis

MÁS NOTICIAS

 

El primero de los coches es un Alstom, de los más modernos que integran la flota de la red de subterráneos de Buenos Aires. Estos coches, fueron incorporados entre los años 2002 y 2009 y en la actualidad prestan servicio en la Línea D, que une las estaciones Catedral y Congreso de Tucumán.

 

El segundo de los coches es un Preston fabricado en el año 1913 por la compañía English Electric. Estos coches, originalmente pensados para la Línea A, fueron utilizados para el paseo de personalidades y visitantes ilustres – entre ellos la visita en 1925 del Príncipe de Gales- y acontecimientos históricos.

 

Los visitantes a Tecnopolís, también podrán ver algunas de las actividades culturales que Metrovías lleva adelante durante el año en el Subte y en la Línea Ferroviaria Urquiza, como por ejemplo "Subite", una obra de títeres especialmente diseñada para generar conciencia en niños/as de educación inicial y primer ciclo sobre los aspectos positivos del Subte como medio de transporte seguro, rápido y ecológico.