13.5 C
Buenos Aires

Metrovías acerca al subte a los más chiquitos

MÁS NOTICIAS

 

Ya está en marcha el ciclo 2011 de "Subite", el programa educativo que Metrovías lleva delante para generar conciencia en los alumnos de educación inicial y primer ciclo sobre las características del Subte como medio de transporte seguro, rápido y ecológico, infomró la empresa mediante un comunicado de prensa

Asi también, se especificó que a lo largo de sus ocho años de trayectoria, "Subite" fue vista por más de 141.000 alumnos a través de las 760 funciones realizadas en 590 escuelas y jardines de infantes. Este año, el ciclo comenzó el 29 de marzo.

Subite" es un espectáculo musical de teatro de títeres que recrea el primer viaje en Subte de dos hermanos con su abuela.Los tres, guiados por el conductor del coche, recorren los lugares más emblemáticos de la ciudad de Buenos Aires. Así, por la obra pasan personajes típicos, diversos medios de transporte, variedad de ritmos musicales y diferentes técnicas titiriteras que logran captar el interés de los niños.

La función es desarrollada por "Los títeres Bonomo" y se realiza de manera totalmente gratuita en escuelas, hogares y hospitales de la ciudad de Buenos Aires, en la zona de influencia de la red del Subte.

Al finalizar cada presentación de "Subite", se le entrega a cada alumno una publicación de la obra que, además de resumirla, contiene las normas de seguridad que se deben respetar en el Subte, concluye el comunicado.

 

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -