Meoni e intendentes de zona oeste analizaron la continuidad del Aeropuerto de El Palomar

El ministerio de Transporte de la Nación informó que desde la cartera se mantuvi diálogo con los intendentes de Morón, Hurlingham, Ituzaingó y Tres de Febrero, quienes acercaron al ministro su preocupación por la continuidad operacional de dicho aeropuerto.

Durante el encuentro el lider de la cartera de Transporte, Mario Meoni, indicó a los intendentes Lucas Ghi, Juan Zabaleta, Diego Valenzuela y Alberto Descalzo que el aeropuerto continuará sus operaciones en el marco de la compleja situación socioeconómica que atraviesa el sector aerocomercial y que se buscará asegurar los puestos de trabajo actuales.

A su vez, el ministro dialogó con los intendentes, con quienes compartió la intención de realizar un estudio serio, cuyo objetivo sea analizar con claridad la sustentabilidad de la operación que lleva adelante el aeropuerto. Dicho estudio considerará variables como la cantidad de vuelos en relación a los pasajeros e inversión. También se determinará el estado técnico real de la terminal.

Cabe recordar que, actualmente, el aeropuerto de El Palomar se encuentra en funcionamiento permitiendo la operación de vuelos especiales que realizan las aerolíneas autorizados en el marco del aislamiento social y preventivo.