Marítimos: Asume por otros cuatro años conducción gremio de apuntadores

 

Votaron 425 afiliados sobre un padrón habilitado de 772 trabajadores y triunfó la "Lista Unidad Color Bordó". El gremio informó que esa participación equivalió a un 56 por ciento de los sufragios a favor de esa nómina.

Así, reasumió la secretaría general Jorge Cochia, quien ahora será acompañado en la adjunta por Raúl Lizarraga. Juan Carlos Avalos es el nuevo tesorero y Ricardo Raymond el secretario Gremial, en tanto a cargo de Prensa continuará Luis Héctor Rebollo, quien cumple idéntica función en la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FEMPINRA).

"La respuesta en las urnas determinó, de alguna manera, el reconocimiento de los trabajadores, quienes dieron su voto de aprobación al importante crecimiento que tuvo el servicio social en todos sus estamentos en beneficio de ellos", sostuvo Rebollo.

También asumieron en la nueva conducción Daniel Rubino (Administración), Donato Fiore (Protesorero), José Suárez (Interior), Fernando Cassola (Obra y Acción Social), Miguel Kelly (Actas y Previsión), y Edgardo Torres, Laura Amores y Oscar Lango como vocales titulares, informó Rebollo.

Además, fueron completados los cargos de vocales hasta el décimo y se designó a los integrantes de las Comisiones Revisora de Cuentas y Paritaria Nacional, concluyó el gremialista.