Mar del Plata ya se prepara para el Dakar

 

Tras el encuentro, en el marco de la Gira Promocional Dakar 2012, Crotto expresó que la competencia es una "propuesta muy fuerte" para la región y destacó la oportunidad de que la ciudad costera sea protagonista de "este gran evento deportivo".

Junto al intendente local, Gustavo Pulti, y el titular del Instituto de Promoción Turística, Leonardo Boto, el Secretario de Turismo destacó en conferencia de prensa el compromiso del gobernador Daniel Scioli para que Mar del Plata "se siga posicionando cada vez más en el mundo entero".

"El Dakar es un evento único en esta época del año, alrededor de 164 países estarán transmitiendo desde Mar del Plata", expresó. Y aseguró que desde el punto de vista turístico es una oportunidad para "demostrar la capacidad operativa de la ciudad".

Durante la reunión, de la que participaron además otros integrantes del equipo provincial y funcionarios municipales, las autoridades avanzaron sobre aspectos vinculados con la logística y organización del dispositivo de Seguridad, considerando la alta concurrencia de público que genera este evento de clase mundial.