16.8 C
Buenos Aires

Mar del Plata reanudó los vuelos comerciales

MÁS NOTICIAS

El personal de tierra sindicalizado de Lufthansa respalda el acuerdo de reducción de costos

Un acuerdo para reducir costos y salvar empleos en Lufthansa se ganó el apoyo de la mayoría de los...

Piden respetar el 65 % de ocupación en el servicio de transporte de larga distancia

Asi lo reamarcó Alejo Supply, subsecretario de Transporte bonaerense, a la vez que celebró el retorno de transporte de...

Misiones y Vialidad acordaron concretar obras en la autovía Posadas-Iguazú

El convenio fue rubricado por el gobernador de MIsiones, Oscar Herrera Ahuad y el titular de Vialidad Nacional, Gustavo...

Brey destacó el acuerdo fusión entre Aerolíneas Argentinas y Austral

Juan Pablo Brey, secretario General de la Asociación Argentina de Aeronavegantes, se refirió al acuerdo alcanzado esta semana y...

Un vuelo de Austral Líneas Aéreas arribó el domingo último al Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata,  luego de más de siete meses sin operaciones de este tipo a raíz de la pandemia del coronavirus.

El vuelo AU 2651, procedente del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, aterrizó minutos después de las 12 en la terminal aérea de la localidad balnearia.

De ese modo, Mar del Plata retomó sus operaciones aerocomerciales, interrumpidas desde el inicio de la pandemia, tal como ocurrió en los últimos días en otras terminales como San Salvador de Jujuy, Córdoba y Tucumán.

El mismo avión despegó a las 13.05 con destino a Ezeiza, luego de la limpieza de la aeronave y el embarque de los nuevos pasajeros.

En el caso del aeropuerto marplatense, fuentes del sector indicaron que hay otros dos servicios programados para los próximos días: uno de ellos para el próximo miércoles 28, y otro para el domingo 1 de noviembre.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -