20.3 C
Buenos Aires

Manzur y la intendenta de Tucumán se reunieron con representantes de Transporte para implementar SUBE en esa provincia

MÁS NOTICIAS

Juan Manzur, Gobernador de Tucumán, y Rossana Chahla, intendenta electa de la capital de la provincia, se reunieron con representantes del Ministerio de Transporte de la Nación para acordar la incorporación al sistema SUBE. “Esto es lo que queremos, facilitarle las cosas a la gente”, explicó Chahla.

De acuerdo a Manzur, la intendenta electa “está llevando adelante las gestiones que tienen que ver con poner en marcha esta herramienta, que es muy útil para el transporte público en toda la provincia”. Por su parte, Chahla lo consideró “muy importante” y destacó los beneficios tanto de la tarifa social como para portantes de Certificado Único de Discapacidad que traería este sistema.

Por parte del Ministerio, estuvieron presentes la Directora Nacional de Implementación de SUBE, María Agustina Gantuz, y el gerente de Transporte de Nación Servicios SA, Pablo Alonso. Además, participaron la Ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, y el Secretario de Desarrollo Productivo, Eduardo Castro.

- Advertisement -spot_img