13.5 C
Buenos Aires

Mañana se reducirán al 50% los servicios de transporte público de pasajeros por automotor del AMBA

MÁS NOTICIAS

Entidades empresarias de transporte público de pasajeros por automotor informaron que se reducirán al 50% los servicios de transporte público de pasajeros del AMBA. Será a partir de las 00hs del martes 19 de julio, por falta de recursos.

Así, se prestarán servicios con el 50% de la frecuencia normal y habitual, tal cual lo acordaron la Cámara Empresaria de Autotransporte de Pasajeros (C.E.A.P.), Cámara Empresaria del Transporte Urbano de Buenos Aires (C.E.T.U.B.A.) y la Cámara del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (C.T.P.B.A.).

La medida se da debido al “considerable atraso verificado en la acreditación de los fondos de las compensaciones tarifarias correspondientes a los mayores costos incurridos durante el año en curso”.

Las entidades firmantes, además, advirtieron que la racionalización tiene como objetivo evitar la paralización total de sus prestaciones. Al día de la fecha, se informó que las empresas “llevan afrontados gastos correspondientes a mayores costos del primer semestre por un valor total equivalente a las compensa­ciones de un mes completo”.

 

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -