" ¡ Malvinas somos todos !
Pertenecen a nuestro territorio. El pirata agresor atacó territorio argentino en nueve ocasiones, desde la primera invasión a Buenos Aires hasta la última, hace 30 años.
Los hombres y mujeres que surcamos ríos y mares, orgullosos de nuestros veteranos y recordando a los 649 patriotas caídos; exclamamos:
Malvinas … ¡ tu lucha no termina!
La Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), interpretando el sentir nacional ha decidido, ante las presiones militaristas de los ingleses, usar la herramienta que los trabajadores tenemos. A partir de la fecha hemos resuelto boicotear a cualquier buque con bandera inglesa, con la bandera mentirosa e inventada de Malvinas, o registrados en alguna de las banderas de conveniencia que los piratas británico utilicen ( Bermudas; Islas Caimán; Gibraltar; Panamá; Malta, etc. ).
También recordamos en forma permanente a los dieciséis caídos marinos mercantes, que , tripulando buques civiles asistieron en tareas de apoyo y aprovisionamiento en la recuperación de nuestras islas .
Porque soñamos con una PATRIA justa, libre y soberana y no nos dejamos aturdir por la prensa que pretende confundirnos, ni por los cipayos que atienden los deseos ingleses.
Las Malvinas son , fueron y serán argentinas, por herencia y proximidad geográfica. El agresor y usurpador de las islas implantó ciudadanos de segunda para la corona, y despectivamente los llamó ” kelpers “. Hoy el Ministro David Cameron pretende hablar de “autodeterminación” cuando ellos se apropiaron ilegalmente, despojando a los argentinos de su suelo e instalando una colonia inglesa. Se han plantado frente al opresor la Coordinadora de de Centrales Sindicales del Cono Sur, y se ha pronunciado la OEA y la UNU (Res OEA Junio 2011y ONU, Res Gral. 2065 CCSCS 6/2/2012).
Nos nos extraña, que Cameron al igual que la Criminal de guerra Margarte Thatcher, pertenezcan al partido conservador que, como hace treinta años, hoy tiene un pueblo desocupado y sin rumbo que supera los dos dígitos, pretendiendo tapar la grave crisis que atraviesan reflotando el conflicto con nuestra PATRIA.
Sepa el mundo entero que la Nación Argentina es un pueblo de paz, con profundo sentir humanitario pero con una firme convicción de recuperar el territorio usurpado.
Por nuestros muertos de la Marina Mercante, por los mártires de la Patria, por la historia que nos da la razón. LA CONFEDERACIÒN ARGENTINA DE TRABAJADORES DEL TRANSPORTE declara el boicot a cualquier nave de cualquier tipo y forma, que lleve bandera británica o que sea propiedad de británicos y este registrada bajo una bandera de conveniencia.
¡ Viva la Patria ! "