Macri participa del bautismo del vuelo entre Iguazú y Madrid

El presidente se presentará en el vuelo bautismo de empresa Air Europa que unirá la ciudad europea con la argentina dos veces por semana.

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, participa en el aeropuerto de Puerto Iguazú, de la ceremonia de bautismo del vuelo de la compañía Air Europa que une dos veces por semana esa localidad turística con Madrid.

Macri arribará a la estación aérea y tras una reunión con la CEO de Air Europa, María José Hidalgo, presidirá la ceremonia de la que también tomarán parte el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; el secretario de Turismo, Gustavo Santos; el embajador argentino en España, Ramón Puerta y el gobernador de Misiones, Hugo Mario Passalacqua, entre otras autoridades provinciales y municipales, informaron fuentes del área de Transporte.

El vuelo aterrizará a las 11,20 procedente de Asunción y despegará rumbo a Madrid a las 12,50. Este vuelo opera desde el 2 de agosto dos frecuencias semanales, viernes y lunes, con su flota Airbus 330 con capacidad para 299 pasajeros, de los que 275 vuelan en clase turista y 24 en Business. Y a partir de mediados de octubre, lo hará con la flota Dreamliner (un avión más moderno) con capacidad para 296 pasajeros: 274 en turista y 22 en Business.