Algo similar ocurrió con la cantidad de Camiones Pesados que pagaron peaje en las Rutas Nacionales que se redujo 7,0% en términos interanuales y 4,4% en las rutas de la provincia de Buenos Aires. En tanto, la cantidad de pasajeros transportados en colectivos urbanos subió 6,3% ciento, mientras que declinó el 26,2% el número de usuarios de subte, y 15% el de los ferrocarriles urbanos.
Energía, Agua Gas entre otros
Entre otros consumos populares, se destacó el aumento del 2,3% en la Demanda de Energía, del 8,0% en la entrega de agua por red, si bien bajó 0,4% en el consumo de Gas Natural. Además, entre abril y mayo, el consumo de estos servicios aumentó el 0,9 %, y acumuló en los primeros cinco meses del año un alza del 8,6 %.
En términos desestacionalizados, el aumento durante mayo en la utilización de esto servicios estuvo impulsada por al alza interanual del 20,7 % en la cantidad de llamadas realizadas por los 57,9 millones de terminales en uso. También aumentó 32,3% la cantidad de mensajes de texto enviados por estos aparatos, mientras que las líneas fijas instaladas subieron solo 0,3% para sumar 9,6 millones de terminales.