Lopetegui y la FECRA acuerdan agenda para estacioneros

El secretario de Energía y federación que reúne a los Empresarios de Combustibles dialogaron sobre “la disparidad de precios de combustible a nivel país, el almacenamiento en tanque en la zona de CABA y las comisiones de las tarjetas de crédito”, y fijaron una agenda común de trabajo

Gustavo Lopetegui, Secretario de Energía, recibió la semana pasada en la sede de la cartera a los dirigentes de la Federación de Empresarios de Combustibles (FECRA) encabezados por su presidente Vicente Impieri, el Secretario Hernán Landgrebe, Leonardo Sainato y José Chocron. El encuentro fijó una agenda común de trabajo.

Así lo comunicó ayer la entidad señalando que “los temas centrales durante el encuentro fueron la disparidad de precios de combustible a nivel país, el almacenamiento en tanque en la zona de CABA y las comisiones de las tarjetas de crédito”.

Lopetegui se interiorizó sobre los problemas que tiene hoy en día el sector y se puso a disposición de la Federación para trabajar en forma conjunta, destacando la importancia de FECRA en el sector y la representatividad en la masa societaria.

Agenda de trabajo conjunta 

Vicente Impieri, presidente de FECRA, calificó al encuentro como “una excelente reunión con un dirigiente conocedor del sector y de las necesidades que tenemos los expendedores”.

Por su parte el Secretario de Energía puso a disposición de FECRA su equipo de trabajo para avanzar en los temas que se trataron y seguir avanzan en e crecimiento del país.

“La idea del encuentro fue avanzar con temas que habían quedado pendientes en la gestión de Iguacel que son de suma importancia para que el sector siga de pie y no se cierren mas estaciones que involucra muchas fuentes de trabajo”, sostuvo Impieri en un comunicado de prensa.

La agenda quedó abierta para un encuentro el mes entrante y ver los avances con respecto a las necesidades expuestas, concluyeron desde la FECRA.