Lomas de Zamora: Moyano inauguró la casa de la Corriente Sindical

 

Luego del corte de cinta y una recorrida por la casa de la corriente sindical, el dirigente de la CGT, Hugo Moyano se dirigió al Partido Justicialista de ese municipio para participar del acto central.

En el salón de actos del Consejo Nacional del Partido Justicialista de Lomas de Zamora lo esperaba el Intendente de dicho municipio, Martín Insaurralde, ante miles de trabajadores que colmaron el salón Hugo Moyano hizo uso de la palabra agradeciendo la presencia masiva de Martín Insaurralde.

¨Algunos dicen que se ha cumplido un ciclo, me parece perfecto, todos los hombres cumplimos ciclos pero lo importante es que algunos nos damos cuenta, otros no se dan cuenta por que a trabes de hacer las elecciones de su sindicato de forma turbia, no le da la posibilidad a sus trabajadores que expresen su voluntad libremente y no haciendo alguna trapisonda como algunos dirigentes gremiales, fustigo Hugo Moyano, en referencia a las elecciones del Sindicato de Comercio.

Sobre las declaraciones que hizo Elisa Carrio Hugo Moyano le respondió: ¨esta señora pasada de cama solar dijo que Moyano dentro de un mes va preso, es mas probable que ella quede embarazada a que yo vaya preso¨.

Y agrego ¨ esta señora que deambula por los canales de televisión, no para de decir disparates, yo creo que a esta señora le falta algo y como dice un amigo mió, esta señora tiene muchas navidades pero muy pocas noches buenas¨ disparo Moyano.

Finalizando su discurso Moyano dio su apoyo al gobierno provincial que lleva adelante Daniel Scioli y al gobierno nacional que es conducido por Cristina Fernández de Kirchner.

Estuvieron presentes en el acto Pablo Moyano (Camioneros), Octavio Arguello (Diputado Nacional), Omar Plaini (Canillitas), Facundo Moyano (Juventud Sindical), concejales y demás autoridades de distintos municipios de la provincia de Buenos Aires.