Logistics Penske nombra a nuevo ejecutivo para Sudamérica

 

"El nombramiento de Pablo Sarti como nuestro Director de General en Sudamérica permitirá que Penske continúe el crecimiento del buen trabajo", dijo a Marc Althen, Presidente de Penske Logistics. "Su conocimiento extenso de nuestras operaciones, y la relación laboral con nuestros clientes, proporcionarán una transición de liderazgo inconsútil", agregó.

Penske Logistics es un subsidiario enteramente poseído por Penske Truck Leasing. Con operaciones en Norteamérica, Sudamérica, Europa y Asia, Penske Logistics proporciona servicios de gerencia y de logística de la cadena de suministro a las compañías industriales mayores y del consumidor en el mundo entero.

Penske Logistics entrega valor con diseño, planeamiento y ejecución en el transporte, almacenando, y expedición de la carga y gerencia internacionales del portador.

Sarti es el sucesor de Bill Scroggie, que ha vuelto a los EE.UU. para servir como Vice Presidente de la compañía del departamento de Operaciones para la Región Central. "Éste es un momento excelente para concentrarse en las oportunidades extraordinarias del crecimiento en el Brasil, y emplear nuestro ímpetu de llevar a Penske hacia el éxito continuo. Estoy mirando hacia adelante para llevar acabo contribuciones significativas en los años a continuación", Sarti dijo

 

Un curriculum exitoso

 

Recibido con una licenciatura en administración de ciencias negocios de la Fundação Armando Alvares Penteado – FAAP, Sarti sirvió como líder de un equipo de más de 1.400 asociados, en el manejó las operaciones de P&L de centros de distribución, de transporte y de logística en fábrica para casi dos docenas de operaciones alrededor del Brasil.

También llevó las renegociaciones de contratos, nuevo despliegue del cliente, reestructuración de costos y mejoró esfuerzos de productividad. Sarti también ha servido a Penske en ventas, ingeniería y capacidades de operaciones.