10.4 C
Buenos Aires

Llegó el primer gran crucero de la temporada

MÁS NOTICIAS

El Costa Fascinosa llegó al Puerto de Buenos Aires y, de esta forma, marcó el arribo del primer gran crucero al país. Tiene capacidad para 4900 pasajeros y luego continuará hacia Brasil y Uruguay.

Este es uno de los buques más grandes en cantidad de turistas que llegará durante la temporada, que se extiende hasta abril. Otros de gran porte serán el Costa Favolosa que tiene igual capacidad y los Saphire Princess, MSC Seaview y MSC Preziosa que llegan a 5000.

Los turistas del Costa Fascinosa fueron recibidos por José Beni, interventor de la Administración General de Puertos, y funcionarios. “Desde AGP tomamos distintas medidas para seguir impulsando esta industria que genera divisas y mucho trabajo en nuestro país, y especialmente para fortalecer el Puerto Buenos Aires y los servicios de la terminal Quinquela Martín, una de las más modernas de la región. Este año vamos a tener nuevamente un récord de pasajeros y recaladas”, aseguró.

En la temporada, el Puerto de Buenos Aires espera recibir 127 navíos con un total de 430 mil de los 758 mil turistas que visitarán Argentina con esta modalidad, marcando un récord tanto en cruceros como en pasajeros. El impacto además será muy positivo en la Capital, donde visitarán distintos puntos turísticos y ofertas culturales. Otras localidades que recibirán un alto afluente de visitantes serán Puerto Madryn y Ushuaia.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img