16.2 C
Buenos Aires

Llega al país una nueva marca de vehículos chinos

MÁS NOTICIAS

La marca china de vehículos utilitarios Shineray anunció hoy que comenzó a comercializar en el país cuatro de sus modelos, a través de una red de concesionarios ya desplegada en siete provincias.

El importador de la nueva marca es la empresa Ralitor, la que ya trae a la Argentina las marcas asiáticas de camiones chinos Dongfeng (DFM) y Jiangxi Jiangling Motors (JMC) y está asociado localmente al grupo Belcastro Foton y Baic. Shineray es una marca especializada en utilitarios, perteneciente al gigante automotriz asiático Brilliance, y en una primera etapa ofrecerá una gama compuesta de cuatro modelos, entre vehículos comerciales y de pasajeros.

Se trata de los modelos T30 Cabina Simple (15.550 dólares) y T32 Cabina Doble (16.700 dólares), X30 Furgón (16.900 dólares) y X30 Van (18.800 dólares). La marca ya cuenta con concesionarios oficiales en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Rosario, Chubut, Tierra del Fuego y Bahía Blanca, en los que ya se venían comercializando camiones DFM y JMC. De acuerdo a la expectativa comercial que expresaron los exportadores, se anticipa la expansión de la red de concesionarios a Salta, Tucumán, Neuquén y la Ciudad de Buenos Aires.

Estamos convencidos que Shineray tendrá una excelente repercusión en nuestro mercado. Hoy existe una gran demanda de este tipo de vehículos, para todos aquellos que necesitan un vehículo utilitario confiable, de carga y durable como también con un diseño innovador”, afirmó el director comercial de Ralitor, Fernando Marino. Shineray mantiene asociaciones con automotrices globales como BMW y Renault para la producción de modelos de esas marcas para su mercado interno chino.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -