16.2 C
Buenos Aires

Llega a YPF el santacruceño Pablo González

MÁS NOTICIAS

Guillermo Nielsen dejará la presidencia de la petrolera YPF y será reemplazado por el diputado nacional santacruceño Pablo Gonzalez. Se destaca su conocimiento en el sector

La confirmación del cambio en la cúpula de la petrolera de bandera se conoció en las últiasm horas de ayer martes. González, es actulmente legislador del Frente de Todos y uno de los impulsores más firmes de la descentralización operativa de YPF. Propone crear una estructura operativa de la petrolera en Santa Cruz.

González es abogado y escribano recibido en la Universidad Nacional de La Plata y tiene una Diplomatura en Derecho de Hidrocarburos de la Universidad Austral.

En la actualidad preside la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja e integra entre otras las comisiones de Presupuesto y Hacienda, Energía y Combustibles, Minería, Legislación General, Economía y Análisis y Seguimiento de Normas Tributarias y Previsionales.

Sobre su trayectoria en el sector público se conocer que se desempeñó como Director de Distrigas S.A. (1994) y Gerente de Asuntos Legales de Servicios Públicos Sociedad del Estado (empresa estatal distribuidora de energía eléctrica y saneamiento (1996).