El delegado Angel Perticaro anunció que será este miércoles y es en respuesta ante el incumplimiento de la empresa de acuerdos salariales. Pondrán una carpa en el congreso y a las 10 horas brindarán una conferencia de prensa en Rivadavia y Callao.
Un grupo de trabajadores de la línea de colectivos 60 agrupado en la Unión Tranviarios Automotor (UTA) acampará desde el miércoles frente al Congreso e iniciará una huelga de hambre en rechazo del "incumplimiento de las actas oportunamente firmadas con la empresa MONSA y el Ministerio de Trabajo", informó el delegado Angel Perticaro.
Un comunicado firmado por el representante gremial de base sostuvo hoy que "la empresa MONSA y la cartera laboral incumplieron las actas firmadas entre las partes" y subrayó que la compañía "no pagó todavía deudas por vacaciones".
Perticaro indicó que los trabajadores y el cuerpo de delegados concentrarán a las 10 del miércoles en las Avenidas
Rivadavia y Callao, donde ofrecerán una conferencia de prensa, instalarán una carpa frente al Congreso e iniciarán una huelga de hambre hasta que "las demandas sean satisfechas", concluyó.