15.3 C
Buenos Aires

Licitaron obras de caminos rurales en provincia de Buenos Aires

MÁS NOTICIAS

Las tareas a realizar tendrán un impacto positivo en el desarrollo regional, en relación a producción agrícola y ganadera y tienen un presupuesto oficial de $42.828.009,88.

El Gobierno bonaerense licitó obras para mejorar caminos rurales por más de $150 millones, lo que permitirá mejorar el desarrollo de la producción agrícola y avícola, además de permitir el ingreso seguro a establecimientos escolares, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense.

Los trabajos mejorarán la circulación de casi 30 kilómetros de caminos de tierra de los partidos de General Pinto y Ramallo, e incluyen la construcción de alcantarillas; la colocación de barandas de defensa vehicular; y la señalización vertical, con el objetivo de optimizar las condiciones de transitabilidad.

En primer lugar, en esta jornada se licitó la obra de “Estabilización del Camino 087-02”, en el tramo de 19,2 kilómetros comprendido entre la Ruta Provincial 51 y el límite del partido de Ramallo.

Las tareas  permitirán el ingreso seguro a la Escuela Primaria N°12 y a la Escuela de Educación Secundaria N°7, cuyos accesos hoy se encuentran deteriorados.

En segundo orden, se llevó a cabo la licitación de la obra de “Estabilización del Camino 044-11”, en el tramo de 8 kilómetros que va desde el cruce de con el Camino 044-01 hasta la localidad de Günther, en el partido de General Pinto.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -