La Dirección Nacional de Vialidad llamó hoy a licitación pública nacional e internacional para la construcción de puentes y accesos a la ruta nacional 40, en esta provincia, que tiene una inversión de 17,5 millones de pesos y un plazo de ejecución de 9 meses.
Las obras se realizarán en el tramo que comprende empalme ruta nacional 60-Belén y puentes sobre Río Totora y Río Tambillo, respectivamente y con el tipo de obra denominada "Proyecto y la construcción de puentes y accesos", respectivamente.
En la convocatoria difundida hoy, se destaca que la apertura de ofertas se realizará el 30 de julio a las 11, en Capital Federal, con un presupuesto oficial al mes de septiembre del 2011, que alcanza la suma de $ 17,5 milones de pesos.