19.5 C
Buenos Aires

Licitan iluminación de la autopista Santa Fe-Rosario

MÁS NOTICIAS

Con un presupuesto de $187 millones, el gobierno de la provincia convocó a una licitación pública para iluminar un tramo de a ruta nacional 19 y el puente sobre el río salado.

El Gobierno de Santa Fe contratará obras de iluminación para unos 8.000 metros de la autopista Brigadier López, que une las ciudades de Santa Fe y Rosario, para lo cual convocó a una licitación pública cuyos sobres se abrirán el próximo viernes 16, con un presupuesto oficial de $187 millones, dijeron hoy voceros oficiales.

El tramo a iluminar es el comprendido entre la ruta nacional 19 y el puente sobre el río Salado, es decir, entre el acceso a la ciudad de Santo Tomé y el límite de la capital provincial.

La licitación fue convocada por el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, a través de la Dirección Provincial de Vialidad, en cuya sede se realizará la apertura de sobres con ofertas.

El proyecto ejecutivo fue elaborado por Vialidad y contó con el correspondiente informe de factibilidad de la Empresa Provincial de Energía (EPE).

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -