“Las agresiones en Ferrobaires no son nuevas”

 

El jefe de transporte de la empresa Ferrobaires, que fue agredido en el edificio de la empresa, dialogó vía telefónica con este medio y detalló: “ayer, salía del despacho de recursos humanos de la empresa, y se acercaron a mi unos custodios que me llevaron hasta una oficina y mientras me insultaban me decían de que diera la orden para que la gente que fue destituida por la intervención, trabaje. Me rodearon entre cinco y comenzaron a pegarme, en todo el cuerpo, me tiraron al piso y comenzaron a patearme”.

En este contexto Tate explicó a Notitrans que le llamó la atención de que la gente de las oficinas de Ferrobaires no les sorprendiera ni acudieran a ayudarlo al notar lo que estaba sucediendo. “Solo vino un muchacho a decirles que están haciendo, paren, y se fue “, recordó.

Tate, explicó a nuestro medio que las personas que lo interceptaron “la administración anterior los colocó a cargo del servicio de atención al usuario y no conozco los motivos legales por lo que están separados de su servicios”.

Seguidamente, tras ser consultado sobre si existía algún asunto personal que motivara a estas personas a agredirlo, Tate indicó: “esto no es nuevo, esta gente se encuentra separada del servicio porque actúan de esta manera. Hoy me toco a mí, pero ya hay denuncias penales por este tema.“

Mario Tate, se manifestó sumamente dolido y apenado por el hecho vivido. “Llevo 35 años de trabajo ferroviario”, remarcó.
Vale resaltar que ni bien se hizo público el hecho, testigos manifestaron a medios locales que el agresor que encabezó el ataque sería el barra del "Taladro" Héctor "el Chuly" Carruega. “Desconozco la procedencia de este hombre, creo que milita en un partido peronista duhaldista “, concluyó Tate.