Lanzaron la Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad

Se trata de la primera Feria Internacional de Energías Renovables y Sustentabilidad que se realizará en el Pabellón Ocre del Predio Ferial La Rural en Palermo del 7 al 10 de noviembre de 2019.

La FIER  busca congregar a los distintos actores del sector para generar entre las mismas y el público en general, un vínculo más cercano que les permita ampliar su horizonte de negocios.

La Feria en su primera edición abarcará más de 5000 m2 del Pabellón Ocre con un espacio de 2800 m2 especial para expositores.

Durante el lanzamiento para la prensa realizado en The New Brighton, en pleno centro porteño, Jorge Naón, director Comercial de la Expo, habló sobre la importancia de la propuesta que está en la vanguardia mundial del desarrollo sustentable. “La FIER es un espacio de intercambio de tecnología e innovación para el networking y los negocios asociados al cuidado del medio ambiente y la sustentabilidad”, destacó el organizador.

El eje es “Ciudad Sustentable” ya que convergerán temáticas como  infraestructura,vivienda, movilidad y espacios verdes.

Expositores

La #FIER2019 está proyectada para un amplio espectro de expositores orientados a la fabricación de equipos de generación eléctrica de fuente renovable de uso urbano y no urbano (eólica, solar, y otros).

Es así que el evento reunirá a automotrices con la última generación de vehículos, la Banca Nacional e Internacional; estudios de arquitectura e ingeniería y los proveedores que expondrán desarrollos de innovación.

El cronograma de conferencias clases magistrales y capacitaciones con profesionales y técnicos del rubro en energías tanto renovables como de sostenibilidad son uno de los ejes para el debate y el conocimiento, además de la presencia de emprendedores auspiciantes, representantes de distintos países, provincias, ciudades y cámaras del sector, organismos gubernamentales, ONG y Universidades.