12.9 C
Buenos Aires

Lanzarán una campera inteligente para andar en bicicleta

MÁS NOTICIAS

El gigante de internet, Google, junto a la marca de jeans con más trayectoria en el mundo, Levi’s, se fusionaron para crear “la campera del futuro”. Se trata de la Jacquard Tag, que si bien se presentó en 2016, este año en South by Southwest (SXSW) de 2017 las compañías anunciaron que está lista para lanzarse, según informó Engadget.

 

 

La “campera inteligente”, que tendrá un costo de  US$350, tendrá en la manga izquierda de unapantalla táctil capacitiva que permite controlar determinadas funciones, a través de toques o deslizándose por ella. Alguna de ellos son, por ejemplo, rechazar llamadas telefónicas o leer los mensajes, acceder a Google Maps, entre otras opciones que harán a la chaqueta la prenda ideal de un ciclista.

 

La Jacquard Tag será unisex y costará US$ 350, aproxidamente.

 

El parche, ubicado en la manga izquierda, cuenta con batería, sensores y luces LED y permite tomar el control de aplicaciones que sean compatibles con la chaqueta como, por ejemplo, el reproductor de música  a través de toques o deslizándose por ella.

 

 

El líder del proyecto, Ivan Poupyrev, asegura que le gustaría aumentar la autonomía de la batería, permitiendo que tuviese hasta varios días de autonomía. El producto será lanzado en otoño y se venderá como una prenda, como un elemento de tecnología.

 

Ver video:

 

 

- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -