Lanzan dos nuevos circuitos turísticos en bicicleta en la Ciudad

La Ciudad habilitó circuitos guiados salen desde dos nuevos Centros de Atención al Turista (CAT) que la ciudad inauguró en La Boca (Pedro de Mendoza 1800) y Palermo (Figueroa Alcorta y Sarmiento). En La Boca, es posible elegir entre dos circuitos: La Boca-Parque Lezama y La Boca-Puerto Madero, mientras que los que recorren Palermo son cuatro: Palermo-Recoleta, Palermo Soho, Bosques de Palermo y Costanera Norte.

 

El recorrido desde la Boca a Puerto Madero puede realizarse a las 10:30 de lunes a viernes y a las 9:30 los sábados, domingos y feriados; el trayecto hacia Parque Lezama tiene horario de salida todos los días a las 14. Desde Palermo, se pueden recorrer, de lunes a viernes, la zona de Palermo Soho (con salida a las 10.30) y la zona de los Bosques (a las 14).

 

Desde este punto de encuentro, los sábados, domingos y feriados, se parte en caravana hacia Costanera Norte a las 9.30 y hacia Recoleta a las 14.
Según lo informado desde el Ente, la actividad cuenta con dos tipos de bicicletas: convencionales y con ayuda de pedaleo eléctrico, y próximamente se sumarán rodados para no videntes y personas con discapacidad motriz inferior. Para participar de los circuitos, que se realizan en español, inglés y portugués, es necesario inscribirse previamente. Las actividades, para mayores de 13 años, son pagas ($ 150, en efectivo) y se suspenden por lluvia.