19 C
Buenos Aires

La tripulación de un vuelo frenó un posible caso de trata

MÁS NOTICIAS

El personal de la aerolínea Austral alertó a la policía por una “extraña situación” con un pasajero y una mujer durante el check-in en el aeropuerto de Ezeiza.

El pasado lunes, personal de la línea aérea Austral salvó a una presunta víctima de trata de personas, en un vuelo que estaba por partir desde el Aeropuerto de Ezeiza con destino a Asunción, Paraguay.

Todo ocurrió cuando, durante el check-in, un pasajero observó una “situación extraña” con una pareja que tomó el mismo vuelo, por lo que decidió dar aviso a la tripulación. La comisario a cargo se acercó a la pareja e intentó hablar con la mujer, que no emitía palabras y se comportaba de un modo extraño. Posteriormente, intentaron entablar una conversación con el hombre, quien respondió nervioso y con versiones distintas.

A partir de esta situación, se decidió llevar a la mujer a la cabina del piloto y se le pidió su documento, pero no lo tenía en su poder. La mujer continuó sin hablar y se encontraba en un evidente estado de tensión nerviosa por lo que la comisario del vuelo, en conjunto con el Comandante, decidieron llamar al Servicio Médico de la Compañía y a personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Finalmente, los pasajeros tuvieron que desembarcar y el vuelo fue reprogramado para las 12:55. Por otro lado, se radicó la denuncia en la dependencia de la Policía de Seguridad Aeroportuaria de Ezeiza en donde se inició una investigación y se trasladó la denuncia a la Justicia.

 

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img