17 C
Buenos Aires

La SOFSE realizó en Chaco simulacro de choque

MÁS NOTICIAS

Intel Mobileye busca sumar vehículos autónomos al transporte público para 2023

La empresa israelí anunció una alianza con Transdev Autonomous Transport System (ATS) y Lohr Group para desarrollar la incorporación...

Las ventas minoristas retrocedieron 6,5% en febrero

El informe realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) arroja una baja del 6,1 por ciento...

Operativo Verano: se controlaron más de 450 mil vehículos

Incluyó fiscalizaciones en todo el país con el objetivo de reforzar la seguridad en la circulación vehicular de las...

Mujeres marchan en todo el país por el 8M

Hoy se conmemora el Día Internacional de la Mujer y se realizarán movilizaciones en distintos puntos de la Argentina...

 

La SOFSE sostuvo que el este tipo de ejercicios tienen objetivo “estar preparado ante futuras contingencias y al mismo tiempo que la población tome conciencia de las responsabilidades que debe haber frente a la circulación ferroviaria, en pos de evitar accidentes o saber actuar frente a los mismos”.

La empresa estatal que se encuentra bajo la orbita del Secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, realizó el operativo ayer a las 14:30hs en la intersección de la Avda. Alvear y la vía, y contó con el apoyo de la Dirección de Emergencias Médicas, personal de bomberos, policía y representantes del Municipio de Fontana.

La SOFSE expresó que fue clave el apoyo brindado para el simulacro por el Gobernador de la Provincia, Jorge Capitanich, como del Ministerio de Salud a través de la Dirección de Emergencias Médicas de la Provincia.

El ejercicio contó también con la presencia del Ministro de Salud de la Provincia del Chaco, Dr. Vaquero; el Intendente de Fontana, Don Antonio Rodas y el Intendente de Puerto Vilelas, Don Marcelo González, como así asimismo representantes locales del Sindicato La Fraternidad, Unión Ferroviaria y de la SOE, a cargo de la operación del Belgrano Cargas.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -