16.8 C
Buenos Aires

La Rioja: instalan botones antipánico en estaciones de servicio

MÁS NOTICIAS

El personal de tierra sindicalizado de Lufthansa respalda el acuerdo de reducción de costos

Un acuerdo para reducir costos y salvar empleos en Lufthansa se ganó el apoyo de la mayoría de los...

La FeMPINRA acordó aumento del 30% en Depósitos Fiscales Privados

La paritaria con la cámara empresaria para el período 2020-2021 contempla una cláusula de revisión en abril y un...

Proyectan para 2021 un crecimiento de hasta el 25% en el segmento de transportes pesados

Asi lo estimó Andrés Lonard, CEO de la empresa automotriz Scania Argentina, durante la presentación del segundo reporte de...

Piden respetar el 65 % de ocupación en el servicio de transporte de larga distancia

Asi lo reamarcó Alejo Supply, subsecretario de Transporte bonaerense, a la vez que celebró el retorno de transporte de...

La cámara empresarial, la policía de la provincia y Nicolás Saad, Secretario General del SOESGyPE de La Rioja, acordaron métodos preventivos para resguardar a los trabajadores ante los hechos delictivos en aumento.

En los últimos días se sucedieron los robos contra los empleados de las estaciones de servicio de la provincia, por lo que la Cámara de Estaciones de Servicio riojana, los delegados gremiales y el jefe de la policía provincial, iniciaron un trabajo conjunto para prevenir robos en las bocas de expendio.

Luego de la reunión, el secretario general del Sindicato de Empleados de Estaciones de Servicio (SOESGyPE) de La Rioja emitió un comunicado en el que garantiza habrá “dos botones antipánico en cada estación” y “el turno noche contará con un adicional policial” para el resguardo de los trabajadores.

Así, el sindicato que conduce Nicolás Saad se comprometió en la reunión a destinar un porcentaje a confirmar del aporte sindical para afrontar los costos del servicio adicional policial.

 

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -