26.2 C
Buenos Aires

La Rioja decretó la “Ley Seca” y “Tolerancia Cero”

MÁS NOTICIAS

Paro en la línea B de subte

Trabajadores nucleados en la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro (Metrodelegados) de la Línea B de...

Puerto de Quequén: creció en febrero 220% la exportaciones de maíz

Un total de 75.713 toneladas de maíz se exportaron durante febrero desde el puerto bonaerense de Quequén, lo que...

Misiones pide extender la autovía hasta Puerto Rico

El gobernador de la provincia de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, se reunió  con el ministro de Transporte de Nación,...

Estudian proyectos ferroviarios para Lomas de Zamora

El presidente de Trenes Argentinos Infraestructura (TAI), Alexis Guerrera se reunió  con  Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora,...

El gobernador riojano Ricardo Quintela firmó , días atrás, el Decreto 159 que establece la “Ley Seca” para toda la provincia durante los fines de semana a partir de las 0 del pasado viernes, y por el término de seis meses en el ámbito de la provincia.

La prohibición comprende la entrega a domicilio realizada mediante “Delivery”, mientras que quedan exceptuados el rubro gastronómico tales como restaurantes, confiterías y bares, “quienes podrán expenderlas dentro de los locales habilitados para dicha actividad y hasta una hora antes del horario de cierre permitido”.

El mandatario provincial firmó también el Decreto de Necesidad y Urgencia 154/21 sobre Emergencia Vial por un plazo de seis meses, mediante el cual se dispone “Tolerancia Cero para la conducción de cualquier vehículo con una alcoholemia superior a cero miligramos por litro de sangre”.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -