18.7 C
Buenos Aires

Ciudad Emergente se vivió en el subte

MÁS NOTICIAS

El jueves último el subte porteño fue nuevamente un escenario cultural y la estación Catalinas de la Línea E vivió la previa de la 13° edición del festival Ciudad Emergente, con el ciclo ¡Mujeres que la rompen!

La 13° edición de Ciudad Emergente se realizó entre el 8 y el 11 de octubre. Se trató de un festival donde la música es protagonista y que reúne, además, múltiples actividades para todas las edades, como humor, gastronomía, danza, cine, deportes, teatro, artes visuales, tecnología, moda, diseño, letras, disquería, revistería y bienestar.

Además, se inauguró la instalación Gloria y Fama, la nueva obra de Clara Campagnola y Dana Ferrari (Ricas Estudio), una instalación móvil de CDs, llaves y metales que se podrá seguir disfrutando durante los próximos días en la estación.

La actividad, organizada en conjunto con la Secretaría de Transporte y Obras Públicas y el Ministerio de Cultura de la Ciudad, se pudo seguir en redes con #LaPreviaEmergente. Olivia Viggiano, conocida por interpretar el personaje de Mia en la serie de Disney Channel Latinoamérica Supertorpe, y el de Camila Galván en la serie de televisión Somos familia, fue la encargada de abrir la tarde de música en la estación de la Línea E.

El show siguió con Marie Perticari, la reconocida cantante y coach vocal de importantes artistas como Ángela Torres, Lali Espósito, Peter Lanzani, Griselda Siciliani, Monica Antonopulos, Brenda Gandini, Fer Dente, Candelaria Tinelli, Franco Masini, Andrea Del Boca, Gloria Carrá, entre otros. El cierre, en tanto, estuvo a cargo de Rochi Igarzábal, la ex Teen Angels que hoy reemplaza a Julieta Nair Calvo en el programa “Showmatch, La Academia”, junto al bailarín Gonzalo Gerber.

Música en el Subte

Por otra parte, en el marco del festival, comenzó la instalación de códigos QR en las estaciones de subte, a partir de los cuales los usuarios y usuarias podrán acceder a una playlist para musicalizar su viaje. Cada línea tiene un género en particular que fue votado a través de la cuenta de Instagram de BA Subte.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -