6.8 C
Buenos Aires

La Prefectura designó a Roberto Ortiz como nuevo Suboficial Encargado General

MÁS NOTICIAS

La Prefectura Naval Argentina elevó al ayudante mayor Roberto Ortiz a Suboficial Encargado General. En el acto, también reconocieron con sables a quienes ascendieron a ayudante mayor.

Ortíz ingresó a la institución en 1984 y había ascendido al grado máximo en 2017. Cumplió funciones también en las Escuelas de Oficiales y Suboficiales. Por la designación, recibió las insignias correspondientes, como son el cordón y el distintivo de Suboficial Encargado General.

También recibió un reconocimiento el ayudante mayor Héctor Palladino por haber ejercido ese rol durante cuatro años, correspondiente a un cofre con un distintivo a su trayectoria institucional y un diploma. “Hoy siento una mezcla de emociones y sensaciones. Terminó un ciclo después de 45 años de servicio activo en esta institución. Es difícil despedirme de ustedes, por ello pretendo que estas palabras sean de agradecimiento y reflexión para quienes de diferentes maneras han influido en mí durante este largo trayecto”, afirmó Palladino.

Por otro lado, el ayudante mayor (retirado) Luis Antonio Calgaro recibió otro de los homenajes. En su caso, Calgaro ejerció el cargo de Suboficial Encargado General entre 2016 y 2020.

En la ceremonia estuvieron presentes Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación; prefecto general Guillermo Giménez Pérez, Prefecto Nacional Naval; prefecto general Alejandro Annichini, Subprefecto Nacional Naval; Vicente Ventura Barreiro, Secretario de Seguridad, la plana mayor de la Fuerza y personal, junto a otros invitados.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img