19.4 C
Buenos Aires

La Nueva Mitsubishi Outlander Sport se presenta en Pinamar

MÁS NOTICIAS

 

La Mitsubishi Outlander Sport cuenta con un propulsor único de 2.000 cm3 de 150 CV tanto para la versión de tracción simple como para la de tracción en las cuatro ruedas que dispondrá de caja automática del tipo CVT y con dos niveles de equipamiento, uno de ellos Premium que incluye asientos de cuero, techo panorámico, faros de descarga (xenón de bajas) y sensor de estacionamiento trasero con cámara en el espejo retrovisor.

 

Entre los principales items de seguridad de la Mitsubishi Outlander se destacan: el control activo de estabilidad (ASC) y control de tracción (TCL), 7 airbags (frontal, lateral, cortina rodilla), sistema ABS con sistema antibloqueo de frenado, sistema de arranque en pendiente, carrocería con deformación programada, barras laterales protectoras en puertas y sensor de estacionamiento trasero con cámara de retroceso en el espejo retrovisor en la versión 4WD full.

 

El Mitsubishi Outlander Sport estará a la venta a partir de finales de enero de 2012, en sus versiones: OUTLANDER SPORT 2.0 GLS M/T 2WD (150 CV): USD 39.900. OUTLANDER SPORT 2.0 GLS A/T 4WD (150 CV): USD 44.900. OUTLANDER SPORT 2.0 GLS A/T C/T Pan. 4WD (150CV): USD 49.500