Es el propio comodoro del club náutico, Ricardo Piedra Galarce, quién explicó las razones de esta nueva colaboración de parte del club hacia el programa de inclusión de la FEGB. “Cuando el Yacht tomó conocimiento del Proyecto de la Fundación Escuela Goleta del Bicentenario, de sus bondades y de su seriedad, se involucró en tomar conocimiento de las características del mismo y surgió la idea de apoyar a la Fundación”, comenzó diciendo.
Junto a los socios
“Es por ello que el club, quiso darle a sus socios la posibilidad de ayudar a la concreción de tan loables objetivos, poniendo cada uno su granito de arena”, agregó. Fue en los salones del club, en la sede de Dársena Norte, donde se realizaron reuniones informativas acerca de los objetivos de la FEGB.
En ese sentido, Piedra Galarce contó que “en esas reuniones,mantenidas con los socios, fue que explicamos las características de la Escuela Goleta, el estado de la obra y las necesidades de colaboración por parte de la comunidad náutica y de entidades públicas y privadas, para concretar el ambicioso proyecto”.
Fuente: escuelagoleta.org.ar