14.3 C
Buenos Aires

La Junta de Seguridad en el Transporte se reunió con representantes de Boeing

MÁS NOTICIAS

La Junta de Seguridad en el Transporte recibió a representantes de la empresa de fabricación de aviones Boeing en su sede. Trabajaron en conjunto sobre temas de seguridad aeronáutica.

En el encuentro, liderado la semana pasada por el presidente de la JST, Julián Obaid, hablaron sobre sus experiencias para mejorar la seguridad operacional aeronáutica local e internacional, además de sus prácticas en investigación. Por su parte, invitaron a la empresa que desarrolla, fabrica y presta servicios a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales a clientes en más de 150 países a trabajar de manera articulada, destacando la importancia de la capacitación de los agentes.

Cabe destacar que la reunión se produjo luego de que la Junta y Boeing acordaran a través del Mecanismo de Cooperación Regional Sudamericano cooperarar y asistirse en capacitación y apoyo técnico.

Taller de Juventud ITF

Ayer, Julián Obaid también estuvo presente en la jornada de cierre del Taller de la Juventud de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte, que se enfocó en la Política de Seguridad Operacional. El evento se desarrolló en la sede del Sindicato de Guincheros y Maquinistas de Grúas Móviles.

En el encuentro presentaron el Memorándum de entendimiento y las articulaciones entre la ITF y la JST, la implementación de un proyecto regional y el trabajo desplegado por la Junta.

Participaron Horacio Calculli, Copresidente Mundial de Juventud ITF; Emiliano Addisi, Secretario Regional Adjunto de ITF Américas; Jonatan Aguirre, Coordinador de Juventud ITF Argentina, e Ignacio Orsi, Vicepresidente regional de Juventud.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img