14.3 C
Buenos Aires

La Fundación Estrellas Amarillas comenzó una campaña para recaudar fondos

MÁS NOTICIAS

Estrellas Amarillas, fundación encargada de realizar actividades de concientización vial, informó que abrió una convocatoria para sumar socios para recaudar fondos. La campaña busca “recaudar fondos genuinos que le permita solventar las innumerables tareas que esta activa organización viene llevando a cabo desde hace más de 20 años con el objetivo de un trabajo de concientización en la sociedad sobre la seguridad vial.

Según explicaron, la ONG no tiene “ningún ingreso estable por parte del Estado y atraviesa por un difícil momento económico”. Además explicaron que “viene trabajando con y para la gente, como normalmente se dice ‘trabajo en campo’, llevando o conectando saberes y necesidades de la ciudadanía y fundamentalmente los que sufren desgarradamente la siniestralidad vial”.

De esta forma, invitaron a la comunidad a colaborar con $1500 mensuales, los cuales darán derecho a tres sorteos anuales los días 24 de abril, de agosto y de diciembre. Los premios de los mismos serán 100 mil, 50 mil y 30 mil pesos.

Cabe destacar que los ingresos serán destinados en principio en su totalidad para el 3° Congreso Nacional de Estrellas Amarillas, que se realizará en Santa Rosa, La Pampa, en abril. Los interesados pueden colaborar llamando al teléfono fijo 383700 interno 7230 de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas.