11.7 C
Buenos Aires

La Federación de Estaciones de Servicio del Interior acordó un aumento del 34%

MÁS NOTICIAS

El incremento, surgido del acuerdo entre la Federación de Trabajadores del Interior de Estaciones de Servicio, Garages, Playa, Lavaderos, Lubricentros y Agroservicios de la República Argentina (FITESGRA) y empresarios será en tramos y volverá a pactarse una modificación en octubre.

La FITESGRA, liderada por el titular del gremio de base de Cuyo y las zonas de influencia, José Escoda, rubricó un incremento salarial del 34%.

El aumento, que tendrá impacto los estacioneros de buena parte del país con excepción de la zona del AMBA, beneficiará a más de 8 mil trabajadores, se pagará en tramos: un 5% en abril, un 4% en mayo, un 5% en julio, un 5% en agosto, un 6% en septiembre y el restante 9% en octubre.

El secretario Gremial de la FITESGRA, Juan «Cacho» García, indicó al sitio InfoGremiales que  el acuerdo se rubricó con las cámaras empresariales AMENA y CECA y se fijó un cláusula de revisión.

Las partes convinieron que volverán a sentarse en octubre a la mesa de discusión para evaluar la evolución de la carrera de precios y salarios y adecuar, de ser necesario, el último tramo de la paritaria 2021.

Fuente: InfoGremiales

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -