11.4 C
Buenos Aires

La estación de Armstrong vuelve a estar operativa tras 30 años

MÁS NOTICIAS

El servicio de Trenes Argentinos suma una nueva parada para su recorrido de Retiro a Córdoba. Se trata de Armstrong, al sur de Santa Fe. 

A 90 kilómetros de Rosario, la estación estaba cerrada desde hacía 30 años y con el Plan de Desarrollo Integral del Sistema Ferroviario volverá a llevarle oportunidades turísticas y económicas a la localidad. Se incorporará oficialmente a partir del 2 de diciembre.

Diego Giuliano, Ministro de Transporte de la Nación, aseguró que “en esta Argentina que invierte, que no lastima, que quiere ir para adelante, que quiere construir, esto que Sergio Massa está planteando al país hoy, tenemos que seguir juntos, los que pensamos parecido, los que tenemos esa convicción”. Y concluyó que “como muchísimas estaciones a lo largo y ancho del país, muchas localidades quedaron incomunicadas, con muchísima tristeza en las sociedades. ”Por suerte, hace cuatro años hubo un cambio de mirada en relación al transporte ferroviario, una mirada más federal, más integral”.

Los pasajes se venderán desde el 21 de noviembre, tanto para diciembre como enero y febrero. Aún resta confirmar la modalidad.

- Advertisement -spot_img