10.4 C
Buenos Aires

La CGT pedirá audiencia por ganancias a CFK

MÁS NOTICIAS

 

El Consejo Directivo de la CGT decidió solicitar una reunión con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, para analizar "la situación del mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y el tope de las asignaciones familiares", anunció hoy el dirigente Juan Carlos Schmid.

El sindicalista, que integra la poderosa Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), sostuvo que "se trata de asuntos pendientes de resolución", indicó que el consejo directivo analizó hoy "la situación de los diferentes gremios" y sostuvo que el pedido de reunión con la Presidenta apunta a "resolver estos temas".

Por otra parte, Schmid confirmó para el 29 de abril el acto del Día del Trabajador en la avenida 9 de Julio y Moreno, frente al Ministerio de desarrollo Social, en el que la central obrera procurará movilizar -anticipó- a más de 300 mil personas.

"Con la convocatoria aspiramos tanto a que sea una demostración concreta del poder de movilización del sindicalismo argentino, como una ratificación del liderazgo que tiene Moyano", finalizó Schmid.