20.3 C
Buenos Aires

La ANSV suspendió la licencia profesional del camionero alcoholizado que chocó esta madrugada en la Autopista 25 de Mayo

MÁS NOTICIAS

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) suspendió la Licencia Nacional de Transporte Interjurisdiccional (LiNTI) del camionero que esta madrugada perdió el control del vehículo y quedó colgando en la Autopista 25 de mayo. Al momento de realizarle el test de alcoholemia por las autoridades, se comprobó que el conductor tenía 1,65 gramos de alcohol por litro de sangre.

De acuerdo a un comunicado emitido por la ANSV, “el hecho pudo desencadenar consecuencias graves, poniendo vidas en peligro. A su vez, la gravísima irresponsabilidad del conductor, produjo la rotura de la infraestructura de la autopista y el destino de recursos para solucionar el inconveniente que llevó varias horas de tránsito restringido”.

De esta forma, “la ANSV tomó la decisión de suspender la licencia profesional del conductor, a quien citará para que sea evaluado con un examen psicofísico de oficio que determine su idoneidad para la conducción profesional de vehículos de cargas o de pasajeros en el país”.

- Advertisement -spot_img