11.3 C
Buenos Aires

La ANSV inauguró su primera base operativa en Tucumán

MÁS NOTICIAS

La Agencia Nacional de Seguridad Vial inauguró hoy en Morteros su primera base operativa de control y fiscalización en la Provincia de Tucumán. Está ubicada en la Terminal de Ómnibus de la ciudad.

En el Centro se harán controles de velocidad, alcoholemia, documentación, uso de cinturón de seguridad y de casco, patrullajes preventivos y asistencia a los conductores ante eventualidades en las rutas, entre otras tareas. Los controles, que se realizarán en conjunto con las fuerzas provinciales y municipales, abarcan a 16 localidades, siendo la mayoría de Tucumán, pero también incluye a algunas ciudades de Catamarca y Santiago del Estero.

Es la primera base de este tipo inaugurada este año y la número 21 en los últimos tres. Otras provincias que recibieron por primera vez un edificio así fueron Mendoza, San Juan, San Luis, Córdoba, Santiago del Estero y Misiones.

Estuvieron presentes en el acto inaugural el director ejecutivo de la ANSV, Pablo Martínez Carignano; el secretario de Transporte y Seguridad Vial de Tucumán, Vicente Nicastro; y el intendente de Monteros, Francisco Serra, entre otras autoridades.

- Advertisement -spot_img