14.5 C
Buenos Aires

La ANSV dispuso una restricción de camiones para el fin de semana largo

MÁS NOTICIAS

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) lanzó un comunicado informando sobre nuevas restricciones a la circulación de camiones de más de 3500 kilos en rutas nacionales durante el próximo fin de semana extra largo.

Según lo dispuesto, la restricción estará en vigor en los siguientes horarios: hoy miércoles de 18 a 20:59, el jueves de 7 a 9:59 y el domingo de 18 a 20:59. Las rutas y direcciones afectadas por esta medida pueden consultarse en el sitio web oficial del organismo nacional.

El objetivo de esta medida es evitar congestiones y facilitar el flujo vehicular, asegurando que todos los conductores y pasajeros puedan realizar sus viajes de forma segura tanto de ida como de regreso.

La ANSV subrayó la importancia de conducir de manera responsable, respetando las normas de tránsito, manteniendo una velocidad adecuada, y evitando maniobras peligrosas. Además, recordó que es fundamental portar la documentación obligatoria, asegurarse de que todos los pasajeros utilicen el cinturón de seguridad (y la silla infantil en menores de 10 años), así como el uso obligatorio de casco para los motociclistas.

- Advertisement -spot_img