6.8 C
Buenos Aires

La AGP firmó un convenio con la UNTREF para generar cursos y capacitaciones

MÁS NOTICIAS

La Administración General de Puertos firmó un convenio con la Universidad Nacional de Tres de Febrero para sumarla a su proyecto del Centro Nacional de Capacitación Portuaria. Buscan trabajar en cursos y capacitaciones en conjunto.

Según afirmaron, el objetivo es “generar nuevas herramientas pedagógicas para profundizar el proceso de profesionalización de trabajadoras y trabajadores portuarios iniciado en los últimos cuatro años”. En ese sentido, el acuerdo establece que ambas partes podrán avanzar en asesorías conjuntas, relevamientos, colaboración en proyectos de investigación, así como en el intercambio de información y personal idóneo, con foco en la generación de seminarios, cursos, programas de investigación y el desarrollo de programas específicos de formación profesional, posgrados, especializaciones y maestrías de la actividad.

El acta contó con la firma de José Beni, interventor de la AGP, y Martín Kaufmann, rector de la UNTREF. Beni aseguró que “la formación y el contacto permanente con las universidades es un aspecto central de la gestión de la AGP, que hoy suma a la Universidad de Tres de Febrero y su aporte técnico y profesional”.

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -
- Advertisement -spot_img